lunes, 28 de octubre de 2013

Nerviosa...

¡Hola! ¿Qué tál? Yo estoy un poco nerviosa porque... hoy me dicen si paso al conservatorio o no...y esto es demasiado importante para mi entrar... mi pasión es la música y como no entre me caigo a bajo...
Yo tocaría la guitarra,pero esque me da un corte...porque no se soy asi... me siento así:
Los Mejores Emoticones (Gifs) de K-on!
Es difícil expresarme...

Os dejo algunas imágenes de K-ON! de Yui tocando la guitarra
anime/manga  emoticones Los Mejores Emoticones (Gifs) de K-on!azusa anime/manga Los Mejores Emoticones (Gifs) de K-on!

Bueno... cuando lo sepa os lo digo okiii chicoos?

Adioos guys!:)

2 comentarios:

Aa dijo...

Mariaaaa.. vengo para decirte dos coosiis:
1. No te asustes. Estas tan nervioda como yo cuando no sabia si entraría en el club de teatro xD. No entre. Pero bueno u.u estaba lleno. Habrá que aguntarse.
2. No me puedo conectar a gmail simplemente por que mi ordenador se ha roto... de heci este comentario esta hecho desde el móvil. Asique necesito que escribas en mi blog pleaseee....que no este abandonado. Hasta dos semanas no me lo arreglan. Nos vemosss!! :-)

Maria Mv dijo...

¡¡Me han aceptadoooooo!!