miércoles, 30 de octubre de 2013

Te gusta joderr?!

¡Hola! Bueno noo esque este de muy buen humor porque hay gente de mi clase que le gusta jodeerr hasta el fondo ¬¬ ¡¡Y NO LO SOPORTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
HAY GENTE DE MI CLASE QUE VIVEE PARA ESO,y aveces me dan ganas de cambiarme de clase...

Ejemplo:
-Le gustas al mas friki de la clase
Me dan ganas de...

Mugi

YYYYY


Y sin embargo estoy:
yui
¬¬   -.-    u.U   >.<    :(
Que injusticia de no poder decirle UNAS CUANTAS COSAAAAS!!!
 EN MI MENTE:
¡¿QUE HAGOOO?!
Soh gi..... ¬¬

Son solo los niños,y una niña que es marimacho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"OOH EL ROSA NO ME GUSTAA! Y OOODIOOOOOO LOS VESTIDOOOS!"
TE DOY UN PIN????? -.-.-.-.-.-.-..-

Bueno,me voy a calmar un poco...
Para ello os enseño unos gifs monísimos de minions!!










Me despidoo!
Adios!


No hay comentarios: