viernes, 25 de octubre de 2013

:'( + En todo este tiempo...

Lo siento por no escribiiiir :((

Esque no tenía orde,solo podia escribir entradas por el móvil y me costaba la vida hacerlas...
Ya que tengo,escribiré más :)

Bueno os cuento un poco el resumen de esta semana ausente...

Deberes,deberes,deberes... ¡¡AMARGADAA!U.u Pero... el pasado lunes o el otro,no se bien cual xdd me llevé una gran sorpresa...
Cuando volvi del cole,me encontre que ...¡¡¡ya me había llegado ese regalo taaaaaaaaaaaaan esperado!!!
Os explico,hice un test en la página oficial de Ever After High, y entonces,por hacerlo te enviaban un Kit Exclusivo,en el que sabría si soy Royal o Rebel. Y...¡¡¡me llego Apple!!! Es presiosa ^^ Yo antes de que me llegara el kit,me consideraba Rebel, y cuando vi que era Royas... ZAAAS EN TOOOODA MI BOCA ¬¬ enserio,me desilusione,pero vi que en el premio traía un Pen-Drait  y... O.O
ADIOOOOS PENAS!!!! XDDDDDDD SOY BIPOLAR,¿OK? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno,eso ha sido los mas hdfhhuiaiooappooeuatwkekd de esta semana *o*

Espero que os haya gustadoooooooooooooo.
Beoooos

No hay comentarios: