viernes, 24 de enero de 2014

Premio♥

Hola! Bueno como veréis el blog esta reformándose,y muuucho,por eso si veis algo raro es por eso,estamos de reformas,le quiero dar al blog un cambio de todo,plantilla,galaxy,gadgets,diseño de todo un poco...

Pero bueno traigo una gran noticia,y es que nos han nominado a un premio el blog de  Amary,el premio ha sido creado  por ella,¡muchas gracias!
N

Reglas:
-Decir 10 cosas sobre ti.
-Responder a 5 preguntas que te harán.
-Nominar a los blogs que quieras.
-Crear 5 preguntas para los nominados.

1o cosas sobre mi:
-Soy muy nerviosa y inteligente.
-Me encanta lo galaxy~
-Soy Tinista<33
-Me encanta lo dulce :p
-Soy un tanto impaciente
-A veces me cabreo un poco rápido
-Me ENCANTAN los moustaches.
-Soy mas de amigas que de amigos.
-Si me llevo mal con aluien,le intento evitar.
-Soy de España

Preguntas que tengo que contestar:
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
-Por ahora el diseño :)
¿Con qué tematica decidiste crear tu blog?
-Una temática kawaii,aunque ahora lo quiero transformar galaxy
¿Cuál  es tu sueño de blogger?
-Que todos mis blogs seam muy famosos y conocer en persona a algunos bloggeros :)
¿Sabes editas? Si es a si,pon una foto de tu primera edición.
-Si se,pero no pudo poner foto porque estoy en otro orde :S
¿Ola k ase?  
-Deja el whatsapp en clase.LoreyMoneyLoreyMoney~

Preguntas para mis nomminados:
-¿Película Disney favorita?
-¿Apple o android?
-¿Kawaii o galaxy?
¿Te consideras una persona lista en el mundo de internet?
.¿Playa o montaña?


Nominados:
Maria
Natalia
Lucia

Y quien más quiera.

Bueno hasta aquí ha llegado esta larga entrada y espero que os haya gustabo. Byeee Nyans!!



No hay comentarios: