sábado, 25 de enero de 2014

Aburrida...

  



Hi Nyans! Bueno hoy os hablo un poco de ideas y todo eso.Cuando me aburro se me pone la cabeza llena de ideas  y se me han ocurrido algunas que opina que están muy bien para el blog^^

  • He pensado hacer un premio hecho por mi, tipo los que me dan,pues hacer uno yo y otorgarlo a mucha gente :3
  • También he pensado en hacer una sección llamada {Be yourself} que singnifica  se tu mismo  y la sección tratará de recursos,gifs,tutoriales,plantillas y todo lo que necesitas para tu blog ^^. Como hay gente que le gusta lo kawaii,y a otras lo galaxy,y a otras lo cute,daré recursos triples,kawaiis y galaxys. Menuda paliza me voy a pegar xd Y esta sección dará comienzo a partir de el LUNES 27 DE ENERO DEL 2014 
  • Y se me ha ocurrido otra cosa: NO HACER MAS CAMBIOS DE DISEÑOS XD Como mínimo hasta febrero o marzo,no voy a cambiar el diseño porque ya en este mes lo he cambiado 4 veces xD A si que no creo que haga más cambios por ahora,puede que algo en la plantilla,pero muy poco >w<
Y bueno pues ya me despido de esta larga entrada  espero que os haya gustado muchiiiiiiiiiisimo esta entrada ya que me parece todo muy bien ^^
Me despido Nyaans! Byee!

No hay comentarios: