sábado, 15 de marzo de 2014

A esas "Amigas"

Esta entrada va para esas "Amigas" esas amigas que no sabes como llamarlas porque son algo más son vidaa! Algunas personas de este tipo, como mi friend Lucia,my sister, SON ESPECIALES♥ son como... tu apoyo y tu todo♥ Esas amigas con las que estarías todo tu vida a su lado ♥ por que son especiales...

Esos momentos que pasas con estas personitas tan especiales son inolvidables y darías lo que fuera por ellas♥ Y yo tengo varias que significan MUCHO para ti.
Yo sinceramente pienso que las amigas y la familia va antes de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,porque son de lo mejor :D
Yo en estos últimos años he tenido la suerte de estar momentos inolvidades con muchas personitas especiales y por eso quiero dar gracias por todo eso y por más,sois lo mejor.

Sister♥

No hay comentarios: