domingo, 12 de enero de 2014

Recomendaciones+ cambios.

Hola! Bueno voy a dar en estas entradas unas recomendaciones, de blogs y productos^^
Bueno,atentos a esta entrada si quieres ver si tu blog está en esta lista o quieres saber unos productos buenos!>w<

Productos


Photo 2 of Cola 6 X Lipbalm Tin
                   

Bueno,son estas cosas,pero me gustan muchaaaas más,bueno,por comentarios me decis vuestras favoritas!


Blogs
(♥) (♥) (♥) (♥)(♥)(♥)

Esos blogs me ENCANTAN y quiero que vosotr@s también los veais sus fantásticas entradas ^^

Bueno me queda por decir algunos cambios que esta habiendo en el blog,estoy un poco liosa sobre el diseño,por una parte me gusta,pero por otra prefiero un layout mas kawaii aunque sea más rollo :S. Además he hecho nuevos apartados y nuevos sitios.
Bueno,eso es todo.bye!




1 comentario:

Amary & Larita dijo...

Que bonitas cosas de las imágenes *O*