sábado, 28 de diciembre de 2013

Feliz día de inocente!



Hola!
Bueno hoy día 28 de diciembre se celebra (almenos en España) el día de los muertos inocentes.
En este día se hacen bromas a la gente, y se les pone esto en la espalda que significa inocente:
Hoy a mi ya me han hecho ya unas cuantas bromas xD
Y tengan cuidado!
Es un día muy especial y solidario,ya que en la gala de ayer en la 1 ( tve solo en españa) se hace una galan en las que gastan bromas muy bien hechas a famosos.Y se recauda dinero para niños con discapacidad,retraso mental,cáncer o lucemia.
Fui a sus casas y del dejé un muñeco en el buzón! BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES xD

Yo el año pasado,(este no) a gente que venía a mi casa,o que pasaban por la calle le pegaba en la espalda muñequitos xD ME GASTÉ TODOS Y ERAN 20! XD

Bueno,que solo eso.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES
28 de diciembre.

No hay comentarios: